Avalem Joves Plus (Fondo Social Europeo)

Saluda del Alcalde

Un saludo para navegantes y visitantes a esta web donde, a través del uso de las nuevas tecnologías, se permite a una pequeña población como Daya Vieja, abrirse al mundo y dar a conocer este municipio, su cultura, tradiciones y entorno.

Quiero dar la bienvenida a todos los internautas e invitaros a visitar Daya Vieja, no sólo virtualmente – dado las posibilidades que nos ofrece la red -, sino que conozcáis nuestro municipio acercándoos personalmente y recorriendo sus calles y plazas, conociendo sus gentes y, por supuesto, disfrutar de nuestra gastronomía y repostería tradicional, únicas en la región.

Daya Vieja cuenta con varios siglos de historia, ubicada en tierras fértiles; por ellas han pasado diversas civilizaciones que se asentaron en las riberas del Río Segura. Todo esto ha dejado huella en el carácter de los dayavejenses, que son hospitalarios, trabajadores y viven intensamente disfrutando de su pueblo, sus fiestas y tradiciones, que los distingue del resto de la comarca de la Vega Baja.

Como Presidente de la Corporación Municipal, quiero manifestaros mi compromiso y el de todos los miembros de este Ayuntamiento, a continuar apostando por las nuevas tecnologías y así contribuir a mejorar los servicios de atención al ciudadano y preparar la administración local, para los retos y necesidades que nos depara un futuro muy inmediato.

Espero que disfrutéis de este instrumento de modernidad que nuestro municipio quiere ofrecer al mundo y, por supuesto, os esperamos con los brazos abiertos en este pequeño rincón de la Provincia de Alicante.

¡Gracias por vuestra visita!

Alcalde de Daya Vieja