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Solicitud de Ayudas de Emergencia Social

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Daya Vieja informa:

Del 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2016, se convoca el plazo de solicitud de Ayudas de Emergencia Social, destinadas a cubrir las necesidades de individuos y familias para:

  • Gastos de uso de vivienda habitual.
  • Gastos excepcionales de individuos y/o familias.
  • Gastos destinados a cubrir las necesidades básicas.

La documentación a presentar será la siguiente:

  • Documentos identificativos de todos los miembros de la unidad familiar (D.N.I., N.I.E., Pasaporte, permiso de conducción, etc…..)

Documentación sobre situación laboral:

  • Tarjeta de demandante de empleo (en caso de estar desempleado).
  • Contrato y las 3 últimas nóminas (en caso de estar en activo).
  • Certificado de Pensión (en caso de jubilación).
  • Certificados del SEPE y/o del INSS (en caso de ser beneficiario de alguna prestación).
  • Contrato de alquiler de la vivienda y último recibo (en su caso) o último recibo del préstamo por uso de su vivienda habitual.
  • Libro de Familia.
  • Certificado de Convivencia del Padrón Municipal de Habitantes.
  • Certificado de la Declaración de la Renta del ejercicio anterior.
  • Certificado de Informe de Vida Laboral.

Para más información y para la presentación de solicitudes podrá dirigirse al:

Ayuntamiento de Daya Vieja

Lunes y jueves de 17:30h a 19:30h.

El plazo para las solicitudes de alimentos de la Cruz Roja, tal y como vienen realizándose desde la Concejalía de Servicios Sociales, será del 1 de febrero hasta el 4 de marzo de 2016, teniendo que presentar la misma documentación que se precisa para la ayuda anterior.

ORGANIZA:

Concejalía de Servicios Sociales

Ayuntamiento de Daya Vieja

              SUBVENCIONA:

Excma. Diputación Provincial de Alicante

Área de Bienestar de las Personas

escudo dipu

 

 

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